martes, 1 de octubre de 2019
Home »
» Narrativa Gamificación
Narrativa Gamificación
Un astrónomo que trabajaba en la NASA y que le apasionaba su trabajo había encontrado señales de astronautas que se había declarado perdidos en un extraño planeta. Por esto el empezó a intentar crear una misión de rescate a dichos astronautas. Rápidamente en la NASA aceptaron su pedido y empezaron a construir un cohete en el cual pueda ir y volver. Intentaron mandar señales al extraño planeta donde se encontraban dichos astronautas. Tardaron mucho en hacer el cohete y tenían q hacer pruebas pero lo lograron. Luego de eso el Astrónomo rápidamente busco un equipo para poder llevar a cabo la misión e ir al espacio. En el espacio sufrieron varios problemas y varios peligros q fueron arreglando y solucionando respectivamente. Cuando llegaron al planeta se dieron cuenta que había criaturas muy peligrosas en ese lugar y que tenían q tener mucho cuidado y recorrer el lugar hasta encontrar a los astronautas. Ellos tenían un Aparato que les marcaba donde habían recibido la señal, solo se podían quedar un máximo de 24 horas. Luego de 12 horas de búsqueda encontraron a los Astronautas, ellos rápidamente volvieron a la nave que los iba a unir con el cohete para que volvieran a la Tierra. Se habían encontrado varios problemas en el camino pero lograron volver a tiempo y a salvos. Por fin después de tanto tiempo rescataron a aquellos Astronautas que habían perdido. Al Astrónomo le dieron un reconocimiento por salvar la vida de aquellos Astronautas. Los astronautas le agradecieron a más no poder al Astrónomo y le dieron un regalo entre todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario